Cellnex dota de cobertura móvil el interior de centros de Bauhaus en Suecia

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

Cellnex ha firmado un acuerdo con la cadena alemana de ferreterías y bricolaje Bauhaus para dotar de cobertura móvil el interior de sus centros en Suecia.

En un comunicado este viernes, la compañía de telecomunicaciones ha explicado que el proyecto de colaboración se ha iniciado en los grandes almacenes de Bauhaus ubicados en Sundsvall y Löddeköpinge.

Prevén que el acuerdo pueda ampliarse a otros centros de la cadena en el país nórdico.

- Publicidad-

La compañía, con sede en Barcelona, lleva a cabo el diseño, la instalación, puesta en marcha y operación de los sistemas de antenasdistribuidas (DAS) multioperador.

Una vez desplegados en los centros, estos sistemas facilitan a los clientes utilizar su teléfono móvil para llamar, navegar, gestionar sus pagos con soluciones digitales y acceder a las páginas de miembros del club de clientes Bauhaus.

El director general de Cellnex en Suecia, Staffan Lindbäck, ha señalado que Bauhaus quiere estar a la vanguardia de la innovación y la experiencia del cliente.

“Es gratificante que ahora tengamos la oportunidad de empezar a equipar sus tiendas con soluciones de conectividad para interiores robustas y preparadas para el futuro”, ha añadido.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.