Cellnex incorpora a Kate Holgate como consejera independiente

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Kate Holgate, codirectora de Global New Business en la consultora internacional de comunicación y asuntos públicos Brunswick Group, se ha incorporado este miércoles al consejo de administración de Cellnex como consejera independiente, según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

El consejo de la firma ha aprobado la ampliación de asientos en el consejo a 11, de los que 8 estarán ocupados por independientes, contando a Holgate, y cinco serán mujeres, el 45%.

Holgate ha sido nombrada por cooptación, por lo que su nombramiento deberá ser ratificado en la próxima junta y sustituirá a Mamun Jadai, que renunció a su cargo.

La nueva consejera de Cellnex es especialista en fusiones y adquisiciones, así como en salidas a bolsa, se graduó con honores de Física en la Universidad de Oxford y trabajó en el servicio diplomático británico.

Holgate desembarca en Cellnex después de que la firma haya cerrado hace unos meses una nueva ampliación de capital de 7.000 millones de euros para financiar operaciones acordadas y otras nuevas para seguir creciendo en el mercado europeo de torres de telecomunicaciones.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.