CEOE ayudará a las empresas a conocer el funcionamiento de los Fondos Europeos ‘Next Generation’

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

CEOE y CEOE Campus han anunciado que a partir del 18 de mayo comenzarán un programa formativo para que las empresas españolas conozcan todo lo relacionado con los Fondos Europeos Next Generation, especialmente lo relativo a la elaboración y presentación de proyectos.

Este programa, que se impartirá a lo largo de cinco semanas (dos sesiones semanales) en modalidad presencial virtual, combinará lecciones magistrales y casos prácticos. En este curso, los asistentes aprenderán a cómo definir un proyecto, cómo participar en licitaciones de un contrato o cómo justificar y solicitar una subvención.

Además, también conocerán todos los ámbitos de interés que establece la UE: innovación, promoción económica, empleo, transición digital y ecológica, movilidad, eficiencia energética, educación, derechos o cultura, entre otros

Para impartir este curso, CEOE ha reunido a un equipo docente cuyas figuras más destacadas son el jefe de la Oficina de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, y el de la Oficina de Proyectos Estratégicos, Gonzalo Arana.

Además, Silvia Pajares, jefa de la Oficina de Proyectos Europeos de CEIM, y Alejandro Tosina, gerente de Consultoría de Sector Público de Deloitte, completan el equipo docente.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.