Cepsa amplía el descuento hasta 30 céntimos por litro a sus clientes fidelizados

Sumado a los descuentos que ya ofrece la compañía, los clientes particulares podrán obtener un ahorro de hasta 48 céntimos por litro

Cepsa ha amplíado el descuento en sus carburantes hasta 30 céntimos por litro a los clientes de la compañía adheridos al programa ‘Porque Tú Vuelves’.

En concreto, sus clientes fidelizados obtendrán un descuento de 30 céntimos por litro (20 céntimos de la bonificación aprobada por el Gobierno de España, a los que se suman 10 céntimos adicionales que ofrece la compañía).

Con esta medida, no condicionada a ningún método de pago o uso de una app, según recalca la firma, Cepsa amplía sus promociones y descuentos actuales con un ahorro adicional para hacer frente a un momento excepcional caracterizado por la subida del precio de los productos energéticos.

Sumando esta medida a los descuentos que ya ofrece la compañía, los clientes particulares podrán acceder a un ahorro de hasta 48 céntimos por litro, que, con los precios actuales en un repostaje convencional de 35 litros, equivale a un descuento de cerca de 17 euros.

La empresa recuerda que cualquier cliente particular puede adherirse al programa ‘Porque Tú Vuelves’ de manera inmediata, gratuita y sencilla, a través de la página web de la compañía o en el propio punto de venta al efectuar su repostaje. Este programa cuenta actualmente con más de un millón y medio de usuarios.

Asimismo, los transportistas que utilicen las tarjetas profesionales de Cepsa se podrán beneficiar de un ahorro de hasta 30 céntimos por litro, además de los descuentos comerciales vigentes.

Por su parte, los clientes particulares y profesionales que no utilicen el programa ‘Porque Tú Vuelves’ o las tarjetas profesionales también obtendrán un descuento más allá de la bonificación establecida por el Gobierno. En concreto, estos usuarios se beneficiarán de un descuento de 5 céntimos adicional, alcanzando un ahorro de 25 céntimos por litro.

Esta medida entrará en vigor a partir de hoy, 1 de abril, y estará vigente hasta el 30 de junio, en un contexto de altos precios de los combustibles como consecuencia del alza de las cotizaciones internacionales de las materias primas.

Todos estos descuentos no estarán condicionados a próximos repostajes, se implementarán en cualquier tipo de combustible (gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y gas licuado) y estarán accesibles en toda la red de estaciones de servicio de Cepsa, que cuenta con 1.500 establecimientos en España.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.