Cervezas La Virgen y Kitchen 154 refuerzan su alianza con la apertura de nuevos restaurantes

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Cervezas La Virgen y Kitchen 154 refuerzan su relación con la apertura de dos nuevos restaurantes en Madrid en los que fusionan la cerveza artesanal y la comida callejera asiática y latina, según han informado en un comunicado.

En concreto, ambas firmas unieron sus caminos en 2019 para crear un nuevo concepto gastronómico e inauguraron su primer local juntos, La Virgen 154, en la madrileña calle de José Abascal.

Tras la buena acogida, han decidido expandirse abriendo dos nuevos restaurantes que sustituirán a los actuales locales de El Callejón de La Virgen (c/Acuerdo, 3) y el 154 Thai Bar de Kitchen 154, ubicado en el Mercado de Chamberí, que pasarán a convertirse en La Virgen 154 y cambiarán su oferta gastronómica.

“La Virgen 154 se expande para llegar a más apasionados de la cerveza pura y de la comida desenfadada y de calidad. Tras el éxito del local de José Abascal, no queremos perder la oportunidad de llevar esta combinación explosiva a más barrios de Madrid”, ha asegurado César Pascual de Cervezas La Virgen.

Por su parte, José Miguel García Viejo de Kitchen 154 ha explicado esta alianza. “El proyecto nace de la hermandad que existe entre ambas empresas y que ha quedado latente con el primer local que abrimos juntos, un sitio que funciona muy bien, amplio, con mesas corridas,buen ambiente y que nos ha motivado a hacer crecer el proyecto con estos dos nuevos locales”, ha subrayado.

Mientras tanto, Cervezas La Virgen seguirá teniendo sus locales propios como son la fábrica en Las Rozas, el local de XMadrid en Alcorcón y la próxima apertura en Majadahonda, mientras que Kitchen154 continuará ofreciendo su cocina en su icónico local del Mercado de Vallehermoso.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.