Cesce y el Real Instituto Elcano firman un acuerdo de colaboración

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Cesce y el Real Instituto Elcano han firmado un convenio de colaboración por el que ambas instituciones cooperarán en la organización de actividades, encuentros, jornadas, intercambio de información y experiencias en materia internacional, según han informado en un comunicado.

Gracias a este convenio, la aseguradora colaborará en las actividades desarrolladas por el Instituto Elcano. A través de sus representantes del área de Riesgo País participará en cuatro grupos de trabajo: ‘El triángulo estratégico China/Europa/EEUU’, ‘América Latina’, ‘Economía internacional’ y ‘Energía y cambio climático’.

Por su parte, los expertos del Real Instituto Elcano podrán intervenir en la ‘Conferencia Anual de Riesgo País’ de Cesce, un encuentro anual dedicado a temas de actualidad económica, política y social de alcance internacional.

Además, podrán colaborar en jornadas y eventos internos de Cesce, como las sesiones monográficas organizadas por el área de Riesgo País de la aseguradora, especializada en la elaboración de diagnósticos sobre los riesgos políticos y económicos que afectan a las operaciones de comercio e inversión en el exterior.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.