Cetelem amplía sus servicios y ofrecerá cuentas de ahorro remuneradas

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La filial de crédito al consumo del banco francés BNP Paribas, BNP Paribas Personal Finance, ha ampliado la gama de productos para los clientes de Cetelem (su marca comercial) con cuentas corrientes, tarjetas de débito y cuentas de ahorro remuneradas.

La filial de crédito a particulares de BNP Paribas refuerza así su actual modelo de financiación, “con una apuesta estratégica con nuevos productos para la captación de fondos y la fidelización de clientes a través de la gestión diaria de sus finanzas”, según ha señalado la entidad.

“En una dinámica de cambio constante, es fundamental responder de una forma ágil a los requerimientos y las necesidades de nuestros partners. La banca digital no es otra cosa que la consistencia en nuestra estrategia de innovación constante”, ha señalado la directora general adjunta de BNP Paribas Personal Finance España, María Ruiz Manahan.

- Publicidad-

El consejero delegado de BNP Paribas Personal Finance España, Franck Vignard, ha incidido en que con el lanzamiento de este servicio ‘bank as a service’, “Cetelem finalmente se convierte en un banco con productos ya no solamente de activo, sino también de pasivo, y además aportando soluciones 100% digitales”.

Cetelem cuenta con licencia bancaria desde 1996 y su modelo de negocio se basa principalmente en acuerdos entre empresas (‘B2B’) con los que actualmente se superan los 10.000 puntos de venta, tanto en el sector de la automoción, como en distribución y el comercio electrónico.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.