CFA Society Spain crea un comité de propietarios de activos

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

CFA Society Spain ha creado un comité de ‘asset owners’ o propietarios de activos con el objetivo de crear un espacio de diálogo y conocimiento compartido y ser la referencia en la industria financiera para este colectivo de inversores profesionales, como aseguradoras, fondos de pensiones, fondos soberanos, ‘family offices’, ‘endowments’ y fundaciones.

La asociación ha explicado en un comunicado que la transversalidad de este comité “permitirá potenciar la interconexión entre los distintos segmentos de la industria, ya sea en el ámbito del conocimiento y las tendencias, la interacción entre partícipes del mercado y la capilaridad profesional y geográfica”.

“El nacimiento del Comité de Asset Owners es una buena noticia para la industria financiera española. La iniciativa de CFA Society Spain supone la creación de un foro de inversores institucionales en el que compartir conocimiento, experiencias y expectativas que enriquecerán al sector en su conjunto”, ha destacado su presidente, Guillermo Barandalla.

Por su parte, el presidente de CFA Society Spain, José Luis de Mora, ha destacado que la creación de este comité es “un punto de inflexión” y que el desarrollo de este segmento “demuestra cómo la industria está adaptándose con gran rapidez a las necesidades de los inversores y de sus instituciones”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.