CFA Society Spain nombra a Guendalina Bolis y José María Martínez-Sanjuán miembros de su consejo ejecutivo

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

CFA Society Spain ha nombrado a la presidenta de Inversis Gestión, Guendalina Bolis, y al director global de selección de fondos Santander Private Banking, José María Martínez-Sanjuán, nuevos miembros de su consejo ejecutivo.

De esta forma, el consejo ejecutivo quedará compuesto por ocho miembros para cumplir con los nuevos estatutos de la asociación y garantizar un adecuado funcionamiento de la misma y la mejora en el gobierno corporativo.

Bolis es presidenta y directora general de Inversis Gestión y ha desarrollado su carrera profesional trabajando en entidades internacionales en Italia y España, cubriendo diferentes roles relacionados con la selección de fondos y gestión de cartera multimanagers en firmas como Eurizon, CNP Partners y AllfundsBank.

Martínez-Sanjuán, por su parte, es director global de selección de fondos de inversión en Santander Private Banking. También ha trabajado para Santander Asset Management y otras firmas como Urquijo Gestión, donde había llegado procedente de Gesmadrid SGIIC.

“Es un privilegio dar la bienvenida a Guendalina y José María al consejo que tengo el honor de presidir. Ambos son profesionales de referencia en nuestra industria y sus opiniones y criterios nos van a hacer todavía mejores”, ha señalado el presidente de CFA Society Spain, José Luis de Mora.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.