Charterhouse Capital Partners adquiere una participación mayoritaria en Kids&Us

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La firma de capital privado Charterhouse Capital Partners ha adquirido una participación mayoritaria en el grupo de enseñanza en inglés para niños Kids&Us, con lo que se asocia con los fundadores y con Corpfin Capital, que han reinvertido en la compañía como parte de la transacción.

Fundada en 2003 y con sede en España, Kids&Us ofrece enseñanza de inglés a más de 170.000 alumnos a través de sus más de 550 centros distribuidos principalmente en países como España, Italia, Bélgica, Francia, México y Japón.

De momento, no se ha conocido el importe de la inversión, que ayudará a la compañía en su expansión internacional en otros mercados europeos y del resto del mundo, al mismo tiempo que contribuirá al desarrollo de contenido digital complementario adicional para mejorar su oferta.

- Publicidad-

“En los últimos años, hemos establecido una plataforma sólida para una nueva fase de expansión y estamos convencidos de que Charterhouse es el socio adecuado para guiar nuestro desarrollo. Nos apoyará en la implementación de nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento preservando, al mismo tiempo, la esencia de Kids&Us”, ha destacado la consejera delegada de Kids&Us, Ana Rojo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.