Cimic (ACS) construirá un centro residencial y de ocio en Australia por 65 millones de euros

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Cimic se ha adjudicado un contrato para construir un nuevo centro residencial y de ocio junto a una estación de tren de Brisbane, en Australia, que le generará unos ingresos por valor de 100 millones de dólares australianos, en torno a 65 millones de euros al cambio actual.

Se trata de un proyecto que rediseñará el actual aparcamiento de la estación de tren de Ferny Grove, a unos 20 kilómetros de la capital del Estado de Queensland, al Este del país, para convertirlo en un centro comercial que también aúne residencias y espacio adicional para aparcamientos.

En este sentido, el Gobierno de Australia y el de Queensland financiarán parte de este espacio adicional para que los coches aparquen, puesto que funcionará como un parking disuasorio para promover el uso del tren.

- Publicidad-

Los trabajos comenzarán el próximo mes de junio, con la previsión de finalizarlos en agosto de 2023. La filial de ACS en Australia suma Ferny Grove Central a su actual cartera de contratos en la zona, donde se ha adjudicado también la construcción de un hospital y una escuela.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.