Cimic (ACS) se adjudica nuevos contratos en Singapur y Australia por 64 millones de euros

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Cimic se ha adjudicado nuevos contratos en el ámbito de carreteras y prisiones por un valor conjunto de 100 millones de dólares australianos, en torno a 64 millones de euros al cambio actual, que suponen ampliar su presencia tanto en Singapur como en Australia.

En concreto, la filial australiana de ACS ha ganado un contrato en Singapur para reemplazar los servicios y sistemas eléctricos existentes en los túneles de la autopista Central Expressway y Fort Canning Road, obras que comenzaron este mes y se completarán en el tercer trimestre de 2024.

Por otra parte, a través de Broad, subsidiaria de Cimic, se ha hecho con un contrato adjudicado por el Gobierno de Australia Occidental para llevar a cabo la ampliación de la prisión de máxima seguridad de Casuarina, ubicada al sur de Perth.

Este último trabajo incluye la construcción de una unidad de alta seguridad, dos unidades de alojamiento principales, así como edificios de apoyo e industrias, una actuación que se prevé que concluya en 2022.

«Respaldar la infraestructura esencial, ya sea en autopistas o en instalaciones correccionales, es una capacidad fundamental de Cimic. Nuestra experiencia en la entrega de infraestructura respaldará unos resultados seguros y robustos para nuestros clientes e involucrará a los trabajadores y empresas locales para aumentar las oportunidades laborales y otros beneficios para la comunidad, asegura el presidente y consejero delegado la compañía, Juan Santamaria.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.