Claves del día: 400 euros más al mes por la inflación. Ojo con el Bitcoin. Y compra latas de atún

Claves del día: 400 euros más al mes por la inflación. Ojo con el Bitcoin. Y compra latas de atún

Domingo de elecciones andaluzas en el que vamos a ver como el bolsillo de los consumidores que van a acudir a esas elecciones se ha visto reducido en más de 400 € por culpa de la inflación y sobre todo por lo que ha sucedido con la vivienda la alimentación y el transporte.

A eso tenemos que sumar que la tasa de ahorro de España se ha reducido y ha quedado ya prácticamente en nada después de un movimiento en el coronavirus en el que subió con fuerza pero se mostró prácticamente inservible. Quedó embarazada casi sin inversión y no produjo lo suficiente para ahora a ver tenido un poquito más de riñón para aguantar el invite de la inflación que está llegando el bolsillo de los ciudadanos.

Junto a ellos el Bitcoin es el protagonista clave del día su caída hacia los 18.000 $ y perdida ayer biólogo como un rebote hasta por encima de las 19 $ daba señales de que ya se había tocado el suelo algo que hoy se ha comprobado que no fue así cuando vuelto a perder los 19.000. Hay analistas que plantean que el suelo está cerca, pero hay otros que dicen que podría incluso llegar hasta los 7000 $.

- Publicidad-

Y el último Punto del día está en el entorno de Robert Kiyosaki y su última recomendación de comprar atún, latas de atún, para poder sobrellevar mejor la crisis de hambre que pueda venir. Dice que él ya ha empezado a comprarlas.

 Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

#inflacion
#latasdeatun
#kiyosaki
#elecciones
#negociostv
#clavesdeldia
#negocios
#bitcoin
#ahorro
#gastofamilias

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.