Claves del día: 600 mm hackeados en FTX, EEUU “feliz” por el petróleo que compran a Rusia y despidos

Claves del día: 600 mm hackeados en FTX, EEUU “feliz” por el petróleo que compran a Rusia y despidos

Las claves de este fin de semana giran entorno a los datos que hemos conocido durante esta semana tanto de inflación como el resultado todavía no final de las elecciones de medio término en Estados Unidos.

Ambas cuestiones nos han dejado una fotografía más clara y más relajada de cómo van avanzando los temas principales y las dudas que había sobre cómo podía configurarse el espacio alrededor de Joe Biden. Tras las elecciones del medio termino. No hubo la roja y tiene más relajación el presidente de Estados Unidos

También la tiene Jerome Powell, la Reserva Federal de Estados Unidos, que vio como por fin por primera vez desde que se inició el movimiento de subida de tipos de interés, se ve un reflejo en la bajada de la inflación.

- Publicidad-

Hay que seguir viendo próximos pasos sin embargo, todo parece indicar que al menos un empuje inicial de reducción de la inflación antes de que lleguen los términos comparativos del 2023 podremos verlo en los próximos meses.

Llama a la atención en este fin de semana como Estados Unidos vuelve a poner en marcha la planta de Freeport que se encarga de lanzar gran parte del gas natural licuado a Europa hasta que hace unos meses tuvo problemas de mantenimiento.

Estados Unidos dice que podría estar en funcionamiento en el mes de noviembre, es decir este mismo mes podría volver a fluir parte del Gas Natural y cuado hacia Europa desde Freeport, dando un punto de relajación también la necesidad de gas que pudiera tener Europa con la llegada del invierno.

Uno de los puntos clave también este fin de semana nos llegue a través de la Secretaría de Estado de Estados Unidos, Janet Yellen, quien apunto con un poco de sorna que estaba muy feliz, porque India, China y países africanos estuvieran comprando el petróleo a Rusia a un precio reducido, muy reducido, y dijo que India podría seguir comprándolo al precio que quisiera incluso cuando entraran el tope al precio del petróleo.

Como les decía todo con un punto de sorna para continuación decir que siempre que no toquen ni un barco de occidente ni una aseguradora que pueda estar dentro del tope que son prácticamente todas. Por lo que el tope del petróleo va a posicionarse como uno de los puntos clave en las próximas semanas para ver de qué manera el G7 puede configurarlo. 

#clavesdeldia #ftx #josevizner #inflacion #negociostv #europa #recesion #jeromepowell #biden #fed #federalreserve #ecb #lagarde #petroleo #rusia

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.academianegociostv.com

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.