Claves del día en Wall Street: Rehúye el desplome de Twitter y termina el viernes en verde

Claves del día en Wall Street: Rehúye el desplome de Twitter y termina la semana en verde

Futuros de Wall Street en positivo para poner fin a una semana volátil con muchas ventas. Los futuros del Nasdaq lidera en alza después de una semana negra para las tecnológicas y a pesar de la caída del 12% de los títulos de Twitter en preapertura, después de que Elon Musk tuiteara que su acuerdo para comprar la red social está “temporalmente en suspenso”.

Los rendimientos de los bonos aumentan después de que Jerome Powell dijera ayer que no puede garantizar un aterrizaje suave a la economía, después de reafirmar que es probable que el banco central suba los tipos de interés en medio punto porcentual en cada una de sus dos próximas reuniones, en junio y julio.

Tregua (y rebote) en las criptos: recuperan 150.000 M, Tether, la moneda estable más grande del mundo, recupera su paridad con el dólar después de que más de $ 3 mil millones en tokens abandonaran el sistema en un solo día. La criptomoneda, que siempre debe valer $ 1, se hundió hasta 95 centavos ayer en medio de la sangría esta semana de las stablecoin, ante el colapso de TerraUSD. Luna, el token asociado con UST, ahora vale $0 comDice Morgan Stanlo resultado.

- Publicidad-

El btc también recupera los 30mil dólares, pero llegó a acumular ayer (desde su nivel máximo de noviembre pasado) unas pérdidas del 61%, cotizando en $26.591 en su momento más bajo….
Desde el inicio de 2022 los mercados han perdido 35 billones (trillion) de dólares de capitalización (lo que equivale al 14% de la riqueza financiera global) de los que un billón corresponde a las criptomonedas.

Seguimos vigilando al euro dolar. La cotización del euro frente al dólar bajó ayer hasta 1,0352, con lo que prácticamente igualó su nivel más bajo reciente, alcanzado el 2 de enero de 2017 (1,0332). Con esto se pone al nivel de 2003 también, afectado ya por un problema de fuerte debilidad que es malo para el control de la inflación en la zona euro.

#WallStreet #Twitter #desplome #verde

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.