Claves del día: Nadie se cree a la FED tras las actas, China mejor de lo esperado y mal Alemania

Claves del día: Nadie se cree a la FED tras las actas, China mejor de lo esperado y mal Alemania

Mercados mixtos después de ver las Actas de la Fed ayer. Unas actas de la Fed que revelaron que en la anterior reunión la Reserva Federal hizo una advertencia inusualmente contundente a los inversores: advirtieron contra la subestimación del público de su voluntad de mantener altas las tasas de interés durante algún tiempo.

Antes de la reunión, los mercados estaban valorando los recortes de tasas en la segunda mitad de 2023. El tono de las actas de la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto del 13 y 14 de diciembre sugirió frustración de que esto estaba socavando los esfuerzos del banco central para controlar las presiones de precios. Los funcionarios de la Fed señalaron en esas actas que “una relajación injustificada de las condiciones financieras, especialmente si es impulsada por una percepción errónea por parte del público de la función de reacción del comité, complicaría el esfuerzo del comité para restaurar la estabilidad de precios”, según las actas publicadas en Washington el miércoles.

En este contexto, debemos mirar al comentario que ha hecho ING al respecto. ING dice que se deben coger con pinzas las palabras de la Reserva Federal. “Cuidado con una Fed que nos dijo que no habría subidas de tipos hasta 2023”.

- Publicidad-

#fed #china #alemania #crisisclimatica #crisisenergetica #petroleo #preciopetroleo #inflacion #inflacionespaña #servicioschina #amazon #despidosamazon #clavesdeldia #josevizner

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.