Claves del día: Se sube la apuesta contra el euro, Rusia advierte a Europa del gas y China nuclear

Claves del día: Se sube la apuesta contra el euro, Rusia advierte a Europa del gas y China nuclear

Las claves del día pasan por lo que está sucediendo alrededor del euro. Una nueva semana en la que sube la puesta para que el euro caiga frente al dólar y en la que el dólar viene reforzado como activo refugio después de escuchar las palabras de Jerome Powell.

Los contratos bajistas contra un euro suben de 42.000 a 44.000 y por tanto el movimiento el descenso del euro, de la moneda comunitaria, empieza coger fuerza otra vez esta semana y será una de las claves fundamentales cuando conozcamos también como la inflación empieza golpe en Europa y se sitúa en niveles máximos ya del 10 %.

Por otro lado Rusia lanzado una advertencia Europa. Le dice que tiene que prepararse para 5000 € en el torno del gas lo que la situaría en el doble de lo que está ahora mismo.

- Publicidad-

Una advertencia que suena a que Rusia va a redoblar la reducción del gas hacia Europa una vez que avisto que Noruega le ha suplido en una parte pero no es suficiente para contrarrestar la pérdida del gas ruso en Europa.

La otra clave del día viene por lo que la banca privada norteamericana en Suiza están diciendo. Se reduce la fiebre inflacionista que se había vivido en el primer semestre del año y se espera que se reduzca a la mitad a finales de este 2022, aunque no será suficiente para que los bancos centrales rebajen la presión de subida de tipos son el conjunto de la economía.

#clavesdeldia
#josevizner
#eurodolar
#paridadeurodolar
#crisisenergetica
#rusia
#europa
#noticiasenespañol
#negociostv
#negocios
#inflacion

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.