Claves del día: Zelensky consigue más dinero en EEUU y los ricos se defienden, litigation funds

Claves del día: Zelensky consigue más dinero en EEUU y los ricos se defienden, litigation funds

Visita histórica del presidente ucraniano a Washington, donde ha sido recibido por el presidente Joe Biden en la Casa Blanca, y ha ofrecido un ovacionado discurso ante el Congreso norteamericano. Vlodimir Zelenski ha agradecido la ayuda militar y financiera a Estados Unidos y ha destacado cómo ese bastón es lo que necesita el pueblo ucraniano para conseguir la victoria frente al ejército ruso.

Un apoyo que, a partir de ahora contará en la parte armamentística con ese sistema de defensa avanzado, los misiles Patriot de Estados Unidos que el Gobierno de Kiev lleva solicitando desde el primer día de la invasión y que se han hecho de rogar, dado que Moscú ha advertido que supondría elevar el conflicto al nivel de la OTAN.

El jefe de la Casa Blanca, Joe Biden, confirmaba en una comparecencia con Zelenski, el nuevo paquete de ayuda militar a Ucrania valorado en 1.850 millones de dólares, con el primer envío de sistemas de defensa antiaéreo.

- Publicidad-

Un anuncio que además iba acompañado de un mensaje al Kremlin, tratando de rebajar tensiones. Biden destacaba que era un sistema defensivo y que no debe ser interpretado como una escalada con Rusia ya que busca defender la integridad territorial.

#zelenski #zelenskieeuu #ucrania #eeuu #ucraniaeeuu #ayudamilitareeuu #biden #congresoeeuu #riqueza #guerraucrania #litigationfunds #crisispetroleo #inflacion #clavesdeldia #josevizner

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.