Clerhp compra el 45% de la constructora Rodavi Internacional

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Clerhp Estructuras ha adquirido el 45% de Rodavi Internacional, una constructora especializada en trabajos de albañilería y terminación, que le permitirá aumentar su capacidad para afrontar las obras de sus proyectos en República Dominicana, que suman un total de 135.000 viviendas.

Rodavi Internacional ha participado en proyectos como la Torre Anacaona 27 en Santo Domingo y varios hoteles en la zona de Punta Cana, en actividades complementarias a Clerhp, que está especializada en trabajos de estructuras, según ha informado la compañía.

Dada la magnitud de los proyectos a realizar, Clerhp continúa en la búsqueda de alianzas y acuerdos con otras empresas constructoras y de servicios, tanto locales como internacionales, con el fin de garantizar la capacidad operativa necesaria para llevar a cabo los proyectos turísticos de Shalem Palm Village.

Se trata de tres desarrollos urbanísticos, Shalem Palm Village en Boca Chica, que incluye más de 75.000 viviendas; Shalem Palm Village, situado en Verón-Punta Cana, con más de 40.000 viviendas; y Shalem Prados de Pedro Brand, que incluye más de 20.000 viviendas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.