Clerhp suscribe un nuevo contrato en República Dominicana por más de 2,2 millones

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Clerhp Estructuras, a través de su filial caribeña Inecar, ha suscrito un nuevo contrato en República Dominicana por un valor superior a los 2,2 millones de euros, según ha informado este viernes en un comunicado.

El contrato consiste en la prestación de servicios de diseño y ejecución en el proyecto Vista Palma Residences I, del promotor Natus Fortunatu Real State, que consta de 64 villas de dos dormitorios en Verón.

Inecar realizará los trabajos de Movimiento de Tierras y Estructura, mientras que el resto de los trabajos será subcontratado a la participada Rodavi Internacional por un importe 1,6 millones de euros.

En lo que va de año, la cotizada en BME Growth ha sumado a su cartera 18 millones en Paraguay, 2,9 millones en Bolivia y 9,3 millones en República, lo que hacen un total de casi 29 millones de euros. La compañía ha resaltado que esta cifra cobra especial relevancia teniendo en cuenta que su mayor facturación registrada fue de 13,8 millones en 2019.

El presidente de la empresa, Juan Andrés Romero, ha destacado el “importantísimo” trabajo comercial que ha realizado la firma desde el fin de las cuarentenas con la finalidad de recuperar los niveles de cartera. “En este comienzo de año estamos recogiendo los frutos del trabajo de todo el equipo. Espero un gran año para Clerhp”, ha apostillado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.