Cloudbeds lanza una solución para impulsar las reservas directas para los hoteleros independientes

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Cloudbeds ha lanzando Cloudbeds Amplify, un servicio integral de marketing digital que se lanzará a principios de otoño y optimiza la presencia ‘online’ de los clientes e impulsar más reservas directas.

Los servicios de Cloudbeds Amplify incluyen la creación de sitios web y la optimización de las búsquedas, la publicidad en metabuscadores, el marketing en motores de búsqueda y la gestión de los listados de negocios online, combinados en paquetes de servicios totalmente gestionados y rentables, diseñados para atraer más tráfico, impulsar la visibilidad online y crear una mejor experiencia de reserva para los huéspedes.

El consejero delegado y cofundador de Cloudbeds, Adam Harris, ha destacado que las reservas directas son “fundamentales” para los resultados de muchos hoteleros, pero ha lamentado que muchos operadores no tienen el presupuesto, el tiempo o las habilidades de marketing para competir eficazmente contra los principales actores.

- Publicidad-

Por ello, Harris ha resaltado que Cloudbeds Amplify facilita a las empresas de alojamiento la captación de nuevos clientes sin complicaciones. “Pueden aprovechar la tecnología y la experiencia que utilizan las grandes marcas sin necesidad de grandes presupuestos”, ha añadido.

Cloudbeds Amplify, que forma parte de la plataforma de gestión hotelera integral de la empresa, aborda algunos de los puntos débiles “más acuciantes” para el sector, como la rentabilidad y el elevado coste de adquisición de clientes.

La propietaria de Ô de Casa Hostel & Bar en São Paulo, Marina Moretti, que se unió al programa piloto a principios de este año, ha afirmado que con Cloudbeds Amplify el equipo facilitó el proceso al encargarse de toda la configuración y gestión.

“Hasta ahora, hemos impulsado 57 reservas adicionales a través de nuestro sitio web que, de otro modo, se habrían reservado a través de las OTA, sin que ello requiera tiempo o esfuerzo adicional por mi parte o por parte del personal”, ha señalado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.