Coca-Cola Europacific Partners gana 988 millones en 2021, casi el doble que un año antes

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Coca-Cola Europacific Partners obtuvo un beneficio neto de 988 millones de euros en 2021, lo que supone un aumento del 98,5% respecto a un año antes, según ha informado la compañía este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En términos comparables, el beneficio neto de la compañía aumentó un 58,5% en 2021, hasta 1.302 millones de euros, al tiempo que los ingresos contables y en términos comparables ascendieron a 13.763 millones de euros, un 30% más que en 2020.

El beneficio operativo contable de 2021 fue de 1.516 millones de euros, un 86,5% más, mientras que en términos comparables se situó en 1.772 millones de euros, un 48,5% superior.

“2021 fue un año extraordinario para Coca-Cola Europacific Partners.Somos un negocio más fuerte y diverso, basado en grandes personas, gran servicio y excelentes bebidas, realizadas de manera sostenible”, ha subrayado el consejero delegado de la compañía, Damian Gammell, quien ha resaltado que la “sólida” recuperación de ingresos, expansión del margen operativo y la “notable” generación de flujo de caja libre demuestra el “sólido desempeño” de la firma en un entorno desafiante.

“Nuestros resultados también reflejan la exitosa adquisición e integración de Coca-Cola Amatil, mientras esperamos juntos un futuro aún más brillante”, ha añadido.

((HABRA AMPLIACION))

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.