Coface inaugura nuevas oficinas en Madrid

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Coface ha inaugurado nuevas oficinas en Madrid con espacios más abiertos, luminosos, modernos, adaptables y colaborativos que antes, en línea al objetivo de la empresa de dotar a su plantilla de los recursos necesarios para desarrollar su actividad de manera autónoma y productiva, mejorando su bienestar.

En un comunicado, la aseguradora de crédito ha relatado que durante 18 meses, en el periodo de pandemia, su personal estuvo trabajando 100% en remoto, hasta que volvieron a la oficina en otoño de 2021, momento en el que la empresa decidió cambiar su modelo de trabajo, por lo que su personal disfruta de un modelo que combina la presencia en la oficina con el teletrabajo.

De esta manera, la compañía asegura que busca mejorar la calidad de vida de su personal y el grado de satisfacción del mismo, y con ello, el compromiso con el servicio ofrecido a clientes y socios.

- Publicidad-

Asimismo, desde Coface han destacado que este nuevo modelo, que se acompaña de una organización del trabajo más ágil y más flexible, promueve la colaboración entre áreas “más que nunca”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.