Coinbase integra su ‘wallet’ en los hardware de Ledger

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La plataforma de criptomonedas Coinbase ha anunciado la integración de su extensión ‘wallet’ con los hardware de Ledger, una medida que “proporciona seguridad adicional a los usuarios del servicio y refuerza la experiencia de autocustodia de los clientes”.

Ledger es una de las compañías líderes en la industria de las carteras hardware, con más de cuatro millones de clientes que confían en este proveedor para mantener sus criptoactivos seguros.

De esta forma, los usuarios de la app podrán explorar la web3 “con una mayor confianza”, según ha destacado la compañía en un comunicado.

“Nuestra misión es empoderar a nuestros clientes para que utilicen ‘dapps’ y accedan a la web3 de la manera más fácil y segura posible. El lanzamiento de hoy supone una protección adicional, mejora Coinbase Wallet y, así, la experiencia de nuestros clientes. Tenemos planes ambiciosos para ofrecer mejoras adicionales en el monedero de hardware, no solo en Coinbase Wallet sino también en nuestras aplicaciones móviles”, ha señalado un portavoz de la compañía.

En el marco de este lanzamiento, ambas compañías han sacado una nueva edición del hardware que estará disponible en la web de Ledger durante un tiempo limitado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.