Coinbase ofrece recompensas de ‘staking’ con ethereum 2.0 para los usuarios españoles

Coinbase ha anunciado que ofrecerá la opción de obtener recompensas de ‘staking’ con ETH2, la versión actualizada de Ethereum, a los usuarios españoles para lo que ha abierto desde hoy una lista de espera antes de que su lanzamiento en los próximos meses.

El staking permite a los clientes ganar hasta un 5% TAE por año al convertir sus ethereum a ethereum 2.0 y realizar staking con sus activos en Coinbase.

Una vez convertidos sus activos a ethereum 2.0 (o ETH2) son añadidos al ‘pool’ de staking que ayuda a asegurar la cadena de bloques (blockchain) y genera recompensas a cambio. Coinbase señala que realiza esta apuesta (o ‘staking’) en nombre del cliente, aportando mayor accesibilidad a una de las características clave de las criptomonedas.

Esta plataforma de intercambio de criptomonedas ofreció por primera vez recompensas de staking en 2019 con Tezos y Cosmos. No hay cantidades mínimas requeridas para hacer ‘stake’ y los clientes pueden convertir, apostar y ganar recompensas sobre una parte de Ethereum, en lugar de todo su saldo, según señala la propia plataforma a través de un comunicado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.