Colliers incorpora al exdirectivo de Caixabank Javier Duro como director de Capital Markets en España

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Colliers, la consultora de servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en ‘real estate’, ha incorporado al exdirectivo de Caixabank Javier Duro como su director de Capital Markets en España, sumándose al equipo que lidera Alberto Díaz como director ejecutivo.

Javier Duro ha desarrollado su trayectoria profesional en Caixabank desde hace 23 años, formando parte en los 13 últimos de la división de Financiación Estructurada en ‘real estate’.

Entre sus labores en Caixabank, Duro ha analizado la financiación de proyectos inmobiliarios por más de 40.000 millones de euros, materializados en más de 14.000 millones de euros de financiación a compañías líderes del sector inmobiliario, tanto en el ámbito nacional como internacional.

“Espero poder aportar a Colliers mi experiencia en financiación estructurada y aplicarla, fundamentalmente, al asesoramiento en transacciones inmobiliarias”, ha expresado Duro. “Considero una excelente oportunidad el incorporarme a una consultora de primer nivel como Colliers”, ha añadido el nuevo director de Capital Markets.

Por su parte, el consejero delegado de Colliers para España y Portugal, Mikel Echavarren, se ha mostrado “encantado” con la incorporación de Javier Duro a la consultora, ya que, según ha afirmado, “encaja perfectamente” con su perfil financiero e inmobiliario. “Estamos convencidos de que nos permitirá incrementar el valor añadido de nuestros servicios y facilitar en mayor medida el éxito de nuestros clientes”, ha comentado Echevarren.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.