Colliers refuerza su equipo de Hoteles con la incorporación de José María Martín Rigueiro como asesor senior

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Colliers ha reforzado su equipo de Hoteles con José María Martín Rigueiro, que se incorpora como asesor senior al equipo liderado por Laura Hernando, directora general de Hoteles en Colliers.

En un comunicado, la firma ha destacado que Martín Rigueiro ha sido el impulsor de convenios como la ‘Q’ de Calidad Turística para la Dirección de Negocio Turístico de la entidad, otorgada por el Instituto para la Calidad Turística de España (ICTE) y el Convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), entre otros.

Además, ha sido miembro de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de España, del Consejo de Turismo de CEOE y del Consejo Español de Turismo.

- Publicidad-

El directivo, con más de 30 años de experiencia en las áreas de Banca Empresas y Negocio, tanto nacional como internacional, procede de Banco Sabadell, en el que ha sido director de Negocio Turístico Hotelero en los diez últimos años, con una cartera de más de 14.000 clientes y un volumen de negocio de 6.000 millones de euros.

Para la directora general de Hoteles en Colliers, Laura Hernando, su conocimiento del sector y su experiencia encajan perfectamente con nuestro perfil financiero.

“Esta incorporación nos permitirá incrementar el valor añadido de nuestros servicios y seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes”, ha añadido.

Por su parte, Martín Rigueiro ha señalado que es un “honor” incorporarse a la compañía, a la que considera “líder y referente” del sector hotelero, “actor fundamental en la profesionalización de una actividad tan compleja y heterogénea como es la turística”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.