Colonial encarga a ACR la construcción de 374 viviendas para alquiler en Madrid

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Colonial ha encargado a ACR la construcción de una promoción para ‘Build to Rent’ (BtR) de 57.000 metros cuadrados, que contará con 374 viviendas que se destinarán al alquiler en la calle Méndez Álvaro de Madrid.

Se trata de uno de los proyectos de mayor tamaño que se están construyendo actualmente en la capital y que se desarrollará en un plazo estimado de unos 21 meses, según informa la constructora en un comunicado.

Este proyecto, diseñado por Estudio Lamela siguiendo criterios de sostenibilidad, se caracteriza por su apuesta por la implantación de soluciones y procesos industrializados, entre los que destacan los más de 440 baños que se insertarán en módulos 3D.

La promoción se encuadra dentro del macroproyecto Campus Méndez Álvaro, formando parte de un complejo mixto de oficinas y viviendas promovido íntegramente por Colonial y que contará con el certificado ‘Breeam’.

Esta adjudicación se produce después de que ACR completase la primera fase de la obra, que consistió en la construcción del bajo rasante de dicho edificio. La entrega de esta primera fase se produjo en seis meses y medio tras el inicio de los trabajos de ejecución, ajustando a los plazos establecidos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.