Comess Group incorpora a Pablo Calavia como nuevo director de Marketing

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Comess Group, grupo de restauración organizada que cuenta con marcas como Lizarrán, Levaduramadre o Pomodoro, ha anunciado la incorporación de Pablo Calavia como director de Marketing de la compañía, según ha informado en un comunicado.

En su nuevo rol, Calavia estará al cargo de los planes de marketing, comunicación y digitalización de todas las marcas que opera el grupo.

La incorporación de Calavia se alinea con el plan de la empresa de desarrollar y potenciar el posicionamiento y la relevancia de las marcas del grupo. Calavia será el responsable de consolidar la presencia de Comess en el ecosistema digital, un entorno “clave” para el sector de la restauración debido a los nuevos hábitos de consumo.

Durante los últimos cinco años, Pablo Calavia ha trabajado para el grupo Yum! Brands, donde llegó a ser director comercial de KFC en España y Portugal. Asimismo, estuvo encargado de desarrollar la estrategia integral de medios de la compañía y de su proceso de digitalización, con un especial foco en el ‘e-commerce’, tanto propio como con agregadores.

El nuevo directivo de Comess Group también ha ocupado puestos de responsabilidad en los departamentos de marketing de empresas como Heineken España, Unilever o Grupo Rodilla. Calavia es licenciado en Publicad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y cuenta con un Máster en Internet Business por el ISDI y un curso de Business Expert en Gestión y Administración de Empresas por The Power Business School.

El nuevo directivo ha señalado en sus palabras de llegada a la compañía que uno de los puntos clave de su proyecto será redefinir las estrategias de Marketing y Comunicación de todas las marcas, además de trabajar para incrementar su presencia en el entorno digital.

“Estoy convencido de que, entre todos los miembros del equipo de Marketing y del resto de la compañía, conseguiremos seguir cosechando muchos éxitos para el grupo”, ha añadido Calavia.

Por su parte, el director general de Comess Group, Iñaki de Olazabal, ha subrayado que la incorporación de Calavia “será clave para el éxito del proyecto”. “Estamos convencidos de que su pasión y empuje, junto a su conocimiento y experiencia en el sector, contribuirán a seguir potenciando nuestras marcas y a que nos consolidemos como un auténtico referente en el mercado”, ha recalcado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.