¿Cómo pasar de ahorrador a inversor?

En nuestra tertulia de Gestoras hemos puesto la mirada en cómo pasar de ahorrador a inversor, cómo dar ese salto, y lo hemos hablado con David Conde, CEO de Coinscrap; Giorgio Semenzato, CEO de Finizens y Paz Comesaña, Directora de Marketing, Publicidad, Alianzas y CRM en EVO.

En un contexto como el actual, donde la inflación afecta directamente al poder adquisitivo de las personas, ¿hay productos en el sector financiero que ofrezcan rentabilidad sin asumir mucho riesgo? ¿Qué le dirían a esos ahorradores que por miedo están perdiendo dinero?

¿Cómo dar el paso de ahorrador a inversor? ¿Cómo empezar a construir una cartera ahora? ¿Dónde existen oportunidades de inversión por países, sectores, temáticas de inversión…?

Evo Banco es un banco Digital que integra todas las posibilidades de ahorro e inversión en cualquier dispositivo inteligente y tiene integrado a Finizens, con su modelo de gestión pasiva automatizada; y de Coinscrap, que facilita el ahorro personalizado ¿De qué manera pueden ayudar a dar el salto a esos ahorradores para que se conviertan en inversores? ¿ Y para aquellos que ya sean inversores?

¿Se acelerará aún más esta tendencia de digitalización en el mundo del ahorro y la inversión?¿ Ha traído la digitalización una democratización del ahorro y la inversiones?

El acercamiento a los mercados de los inversores más jóvenes y de aquellos que nunca habían invertido antes se ha acelerado durante la pandemia y gracias a la tecnología. ¿Qué demandan las nuevas generaciones y estos perfiles más cercanos a la tecnología? ¿Se puede invertir con poco dinero?

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.