Competencia da ‘luz verde’ a la compra de 17 tiendas de Worten en España por MediaMarkt

Los 258 empleados pasan a formar parte de la plantilla de MediaMarkt

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha dado ‘luz verde’ a la adquisición por parte de MediaMarkt Iberia de 17 tiendas de Worten en España, según ha informado en un comunicado.

En concreto, MediaMarkt ha precisado que con este acuerdo asume la totalidad de los 258 empleados de las tiendas de Worten y de los locales de los establecimientos. Además, la compañía asume el 100% de las garantías legales de los productos adquiridos en alguna de las tiendas Worten que han cerrado.

Con la adquisición de estas tiendas, MediaMarkt refuerza su presencia en zonas como Cataluña (siete tiendas) y Andalucía (cuatro establecimientos), mientras que le permitirá desembarcar en ciudades como Melilla, Zamora y Marbella.

La compañía pondrá en marcha partir de hoy la remodelación de las nuevas tiendas adquiridas en esta operación, que está previsto que comiencen a operar bajo la enseña MediaMarkt a lo largo de abril.

De esta forma, tras el cierre de esta operación, MediaMarkt contará con 7.000 empleados en España y un total de 106 tiendas físicas, aumentando su superficie comercial en un 8% y reforzando su posición como líder en el mercado español, aumentado su superficie comercial un 8%.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.