COMUNICADO: LMRKTS completa con éxito una prueba de concepto que simplifica la optimización de ISDA SIMM

NUEVA YORK y LONDRES, 3 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — LMRKTS, un proveedor de optimización y compresión líder dentro de la industria, anunció hoy que ha terminado con éxito una prueba de concepto (PoC) para llevar a cabo la optimización integral del modelo de margen inicial estándar (SIMM) de ISDA en productos de tipos y divisas. LMRKTS llevó a cabo la dirección de PoC junto con AcadiaSoft, Inc., proveedor líder de la industria en lo que respecta a los servicios de gestión de riesgos y garantías destinado a la comunidad de derivados. La PoC para este nuevo servicio de la industria se aprovecha en buena parte de la experiencia matemática de su clase de LMRKTS y también de las amplias capacidades de gestión de datos y redes de AcadiaSoft con el objetivo de proporcionar reducciones de margen destinadas a las instituciones financieras de compra y venta.

https://mma.prnewswire.com/media/1165515/LMRKTS_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1165515/LMRKTS_Logo.jpg]

Los participantes del mercado deben adherirse a los requisitos de margen para los derivados compensados de forma no centralizada. A través de la optimización de ISDA SIMM, los participantes del mercado logran minimizar sus costes de margen, a la vez que administran mejor sus riesgos.

“Nuestra capacidad única para lograr maximizar las reducciones de margen, destinadas tanto a las tasas como al tipo de cambio por medio de una sola ejecución, sirve como garantía para que la clase de producto RatesFX se optimice de forma integral, y con ello, de la forma más eficiente”, explicó Andrea Ianniello, director general y responsable comercial de LMRKTS. “El hecho de añadir nodos despejados mejora todavía más nuestros beneficios ya de por sí sólidos”.

Dentro de la primera PoC participó una red de instituciones financieras globales, mientras que la segunda está planeada para llevarse a cabo este mes. LMRKTS utiliza los archivos de entrada de los clientes que presenta con el formato de intercambio de riesgo común (CRIF), el modelo estándar ISDA SIMM para sensibilidades al riesgo, que cuenta con la entrada directa de AcadiaSoft con el permiso entregado a los participantes.

“Estamos orgullosos de trabajar con LMRKTS en esta PoC, y estamos impacientes por seguir con su colaboración. Nuestro objetivo común está en la reducción del riesgo y del aumento de la eficacia en los procesos post-comerciales para nuestros clientes mutuos”, explicó Fred Dassori, responsable de producto de AcadiaSoft.

ACERCA DE LMRKTSLMRKTS es un proveedor líder de optimización y compresión que utiliza la optimización matemática para ayudar a las instituciones financieras a gestionar los riesgos y los costes de capital regulatorios. LMRKTS contribuye a la estabilidad del sistema financiero al reducir los costes de capital, balance y operación para sus clientes. Desde el lanzamiento de su primer servicio comercial para reducir las exposiciones de riesgo y aprovechar las exposiciones en monedas G10, LMRKTS ha eliminado billones de dólares de obligaciones entre algunas de las instituciones financieras más grandes del mundo. LMRKTS fue fundada por ex comerciantes y tecnólogos que vieron una ineficiencia en la gestión de riesgos a corto plazo y ha recibido inversiones de The World Bank y Motive Partners.

Enlaces relacionadoshttp://www.lmrkts.com/ [http://www.lmrkts.com/]

ACERCA DE ACADIASOFT AcadiaSoft, Inc. es el proveedor líder en la industria de servicios de gestión de riesgos para la comunidad de derivados. Su repositorio de datos de garantías y márgenes en toda la industria sirve para ayudar a las empresas para que puedan relajar el riesgo financiero y optimizar los recursos durante todo el ciclo de vida comercial.

Todas las soluciones y servicios analíticos de AcadiaSoft sirven para ayudar a las empresas a medir los aspectos cuantitativos dentro de la gestión de riesgos. Por medio de un modelo de acceso abierto, AcadiaSoft reúne a los principales bancos de derivados y administradores de activos, además de las diversas infraestructuras de mercado y proveedores innovadores.

Gracias al respaldo de 16 importantes participantes dentro de la industria e infraestructuras de mercado, son más de 1.600 empresas dentro de una comunidad las que utilizan AcadiaSoft, intercambiando más de un billón de dólares de garantías a diario a través de sus servicios de automatización de márgenes. AcadiaSoft tiene su sede en Norwell, MA y cuenta con oficinas en Boston, Dublín, Dusseldorf, Londres, Nueva York y Tokio. Síganos en Twitter: https://twitter.com/AcadiaSoft_ [https://twitter.com/AcadiaSoft_] y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/acadiasoft-inc/ [https://www.linkedin.com/company/acadiasoft-inc/]

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1165515/LMRKTS_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1165515/LMRKTS_Logo.jpg]

CONTACTO: Paige Orr, responsable internacional de ventas; e-mail:[email protected]; teléfono: +1 (917) 267-5931

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.