News Ticker con Pausa

COMUNICADO: Omada Identity Cloud elegida por KSB para modernizar su IGA

(Información remitida por la empresa firmante)

El líder de fabricación alemán reemplaza las soluciones heredadas por SaaS nativo de la nube

COPENHAGUE, Dinamarca, 11 de abril de 2024 /PRNewswire/ — Omada A/S («Omada»), líder mundial en gestión y administración de identidades (IGA), anunció hoy que el fabricante alemán KSB ha elegido Omada Identity Cloud para modernizar su IGA. KSB utilizará la solución para automatizar y personalizar IGA para satisfacer sus necesidades cambiantes.

Fundada en 1871, KSB ha sido uno de los principales proveedores de bombas, válvulas y servicios relacionados durante más de 150 años. Con más de 16.000 empleados en todo el mundo, la empresa tenía una ventana para retirar su antigua solución heredada y optimizar IGA en el futuro con un enfoque moderno de software como servicio (SaaS).

- Publicidad-

El equipo de TI de KSB estaba lidiando con una instalación de una década de antigüedad y aplicaciones que evolucionaban rápidamente para administrar, y necesitaban una mayor visión general del control y una automatización mejorada. Los scripts heredados no podían satisfacer la necesidad de automatización y los mayores requisitos de auditoría. KSB necesitaba una solución moderna de gobierno de identidades para seguir el ritmo de la automatización de sus negocios y aplicaciones.

Omada Identity Cloud es una solución IGA como servicio con todas las funciones, con flujos de trabajo altamente personalizables, opciones de automatización y sin necesidad de código adicional. La solución basada en la nube mejora la eficiencia operativa, fortalece la postura de seguridad y proporciona visibilidad total del entorno del cliente.

Michael Kreth, CIO de KSB, dijo: «Teníamos una ventana para reemplazar nuestra solución existente. Necesitábamos una mejor automatización y una manera de abordar mayores demandas de cumplimiento. KSB encontró todo esto y más en Omada Identity Cloud, y esperamos aprovechar cada característica que tiene para ofrecer.»

Kai Weitzel, líder del proyecto de KSB, dijo: «Actualmente estamos justo en el medio del proceso de migración. Estamos muy satisfechos con el progreso que hemos logrado hasta ahora y con el apoyo del equipo de éxito del cliente de Omada, que siempre está disponible para ayudarnos en caso de preguntas o problemas. Tenemos muchas ganas de empezar a vivir con Omada».

Michael Garrett, consejero delegado de Omada, dijo: «Omada Identity Cloud satisface las necesidades de cumplimiento, seguridad y eficiencia de líderes empresariales como KSB al ofrecer un enfoque integral y automatizado para la gestión de identidades y accesos. Nuestra moderna solución IGA puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero, y al mismo tiempo mejorar la seguridad y el cumplimiento de los clientes».

Acerca de Omada

Omada, líder del mercado global en gobierno y administración de identidades (IGA), ofrece una solución IGA nativa de la nube, de nivel empresarial y con todas las funciones que permite a las organizaciones lograr el cumplimiento, reducir el riesgo y maximizar la eficiencia. Fundada en 2000, Omada ofrece una gestión de identidad innovadora para entornos híbridos complejos basándose en nuestro marco de procesos de mejores prácticas comprobado y nuestro enfoque de implementación.

Si desea más información visite omadaidentity.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1730116/Omada_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/omada-identity-cloud-elegida-por-ksb-para-modernizar-su-iga-302113410.html

Relacionados

BRICS: Rusia y China dejan de lado el dólar en sus intercambios

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, durante una reunión (archivo) Europa Press/Contacto/Alexander Kazakov/Kremlin Po (Foto de ARCHIVO) 01/6/2024 Rusia y China han logrado en los últimos años pasar en la práctica al uso de monedas nacionales en los pagos mutuos, afirmó el viceprimer ministro ruso, Alexander Novak, en la reunión de la comisión...

Borrell cree que la próxima cumbre de Paz debería celebrarse con Rusia

Borrell cree que la próxima cumbre de paz debe celebrarse con Rusia. Así lo ha dicho el alto representante de Política Exterior de la UE en una rueda de prensa en Bruselas después de que la anterior cumbre de paz se celebrara sin la presencia de Rusia. Insiste en...

El jefe de defensa británico admite que su ejército no está a la altura debido a una “histórica falta de inversión”

El almirante Sir Tony Radakin, jefe del Estado Mayor de la Defensa del Reino Unido, ha reconocido que el ejército británico no alcanza el nivel de fortaleza necesario debido a una “histórica falta de inversión”, lo que ha generado “deficiencias en personal, equipo, reservas, entrenamiento y tecnología”. Durante una importante...
- Publicidad -