COMUNICADO: Xiaomi incluye el juego en la nube AirConsole en todos los dispositivos Android(TM) TV

— Juega a juegos de varios jugadores al instante en tu Mi Box y Mi TV

— No se necesita un hardware adicional, tus teléfonos inteligentes se utilizan como mandos para juegos.

— AirConsole se convierte en una aplicación de juegos recomendada en Xiaomi Mi Box y Mi TV

ZURICH, 2 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Xiaomi se ha asociado con AirConsole para la distribución de La plataforma de juegos de varios jugadores en la nube de AirConsole [https://www.airconsole.com/]. La aplicación aparecerá ahora en la Mi TV y Mi Box de Xiaomi para millones de usuarios en todo el mundo.

- Publicidad-

https://mma.prnewswire.com/media/1446961/xiaomi.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1446961/xiaomi.jpg]

“Como empresa de Internet con smartphones y hardware inteligente conectado por una plataforma IoT en su núcleo, tratamos de ofrecer el mejor contenido y una experiencia de usuario sin fisuras a nuestros consumidores. Con AirConsole podrán disfrutar de un catálogo de juegos de varios jugadores directamente en sus televisores”, dijo Wang Dong, director general adjunto del Departamento de Negocios de Internet de la corporación Xiaomi.

La misión de AirConsole es lograr que los juegos en la nube sean accesibles al instante para el público. La biblioteca de AirConsole incluye cientos de juegos de todos los géneros. Los teléfonos inteligentes se utilizan como mandos para juegos mientras el juego se ejecuta en su TV. No es necesario ningún hardware adicional para disfrutar de una experiencia completa de consola de videojuegos.

“Tal y como habíamos previsto, el entorno de Android TV nos permite crear asociaciones con marcas innovadoras en las que todos salimos ganando. Esta asociación con Xiaomi mejorará su producto y acelerará nuestro crecimiento global”, explica Anthony Cliquot, Director de Operaciones de AirConsole, responsable del desarrollo de asociaciones estratégicas. “Nos entusiasma llevar la diversión de varios jugadores a los millones de usuarios de Xiaomi justo antes de que comience la temporada navideña”.

El uso de AirConsole aumentó considerablemente durante la pandemia del Coronavirus debido a su accesibilidad instantánea en la web y en AndroidTV. Justo después de anunciar su lanzamiento en Amazon Fire TV [https://finance.yahoo.com/news/airconsole-arrives-amazon-fire-tv-101900428.html] a principios de este mes, AirConsole anuncia otra asociación estratégica con un jugador líder en el entorno de AndroidTV.

Acerca de AirConsole

AirConsole es una empresa de rápido crecimiento con sede en Zúrich, Suiza. La empresa, fundada por el ex-Googler y emprendedor en serie Andrin von Rechenberg, se hizo rápidamente famosa al superar el reto, hasta entonces no resuelto, de la demora en la ejecución de juegos utilizando los teléfonos inteligentes como controladores. Más de 7.000 desarrolladores de todo el mundo han co-creado más de 190 juegos que han sido publicados en AirConsole, que a su vez han sido utilizados por más de 9 millones de jugadores de más de 190 países. Hasta la fecha, el equipo de AirConsole ha recaudado 7,4 millones de dólares.

Accesible al instante en www.airconsole.com [http://www.airconsole.com/].

https://mma.prnewswire.com/media/1134569/Air_Console_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1134569/Air_Console_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Noemie Hernandez, email : [email protected] , tel :+41 76 227 65 76

Sitio Web: http://www.airconsole.com/

noticias relacionadas.