Conforama crece en España con la apertura de nuevas tiendas en Elche y Santiago de Compostela

La marca presentará un nuevo concepto de tienda renovado, fomentando lacompra inteligente y adaptándose a las necesidades del consumidor

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Conforama prosigue con su expansión en España y Portugal, donde alcanzará las 59 tiendas físicas, con la apertura de dos nuevos establecimientos ubicados en Elche (Alicante) y en Santiago de Compostela (A Coruña), según informa en un comunicado.

En concreto, los dos nuevos centros de Elche y Santiago refuerzan la presencia de la compañía en la Comunidad Valenciana y Galicia, donde ya está presente con siete y una tiendas, respectivamente.

- Publicidad-

Además, estos espacios serán los primeros con el concepto de tienda renovado más alineado a las necesidades actuales del consumidor. Así, ambos establecimientos plantearán un recorrido por distintos ambientes yestilos para cada espacio del hogar, que permitirá a los clientes descubrir todos los productos de la marca.

De esta forma, el espacio de Elche abrirá el próximo 6 de julio y contará con una superficie de ventas de 3.640 metros cuadrados y 1.148 metros cuadrados de almacén, mientras que el de Santiago de Compostela abrirá el 1 de agosto, en el parque comercial Sionlla con 3.456 metros cuadrados de espacio de ventas y de 2.013 destinados a almacén.

El consejero delegado de Conforama, David Almeida, se ha congratulado de estas nuevas aperturas. “Queremos seguir con nuestra estrategia de expansión, proximidad y presencia en la mayoría del territorio para acercarnos a los consumidores y adaptarnos mejor a sus necesidades”, ha indicado.

“Apostamos por un nuevo concepto de tienda que refleja el proceso de transformación de Conforama, alienado con las nuevas tendencias de consumo, donde la inspiración se une a una excelente atención personalizada y a la mejor relación calidad-precio. Nuestro objetivo es acercamos a nuestros clientes para hacerles más fácil conseguir el hogar que siempre han soñado”, ha indicado.

De esta forma, en la hoja de ruta de la firma, que en 2022 conmemoró sus 30 años de presencia en España, abrió dos nuevos establecimientos en diciembre del 2022; uno de ellos en Vilanova y la Geltrú (Barcelona) y otro en el centro de la ciudad de Zaragoza.

De esta forma, Conforama consolida la apertura de cuatro tiendas nuevas en los últimos siete meses. Así, cuenta actualmente con 45tiendas en España y 12 en Portugal.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.