Connecting Visions, participada por Banco Santander, triplica sus proyectos en el primer semestre semestre

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Connecting Visions, consultora participada por Banco Santander, ha triplicado sus proyectos en el primer semestre hasta los 120 y espera cerrar el año con cinco veces mayor cartera que el año anterior.

Connecting Visions es una consultora basada en una plataforma que conecta ‘freelances’ con proyectos y basada en los principios de la economía colaborativa, según un comunicado.

Entre las virtudes de su modelo, la empresa señala que las compañías pueden acceder a nuevas capacidades y los expertos a proyectos que le estimulen.

Connecting Visiones, que cuenta ya con más de 60 clientes, cuenta con proyectos especialmente en el campo de digitalización de las pymes y actualmente integra a más de 700 ‘freelance’ en su plataforma.

“Aportamos una novedosa visión de la consultoría que hace posible que empresas que habitualmente no accedían a este tipo de servicios, como ocurre con las pymes, ya sea por inexperiencia o por el elevado coste de la consultoría tradicional, se puedan beneficiar de ellos al igual que lo hacen las grandes corporaciones”, ha asegura Sofía Medem, cofundadora de Connecting Visions junto con Gonzaga Avello

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.