Consultia Travel Business presume de ser la primera agencia de viajes en ofrecer las nuevas tarifas de Renfe

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Consultia Travel ha anunciado la incorporación del nuevo sistema de reservas ‘online’ con el nuevo modelo tarifario de Renfe en su herramienta tecnológica, Octopus Tech.

De esta forma, con la herramienta se pueden realizar las reservas con el sistema ‘Self-booking tool’, así como a través de su Personal Travel Assistant, que gestiona y acompaña durante todo el proceso de contratación y “vela por la seguridad del viajero, antes, durante y después del viaje”.

Con esta nueva incorporación, Consultia Business Travel, que ofrece una gestión integral de los viajes y las necesidades MICE a empresas, ha afirmado que se ha convertido en la primera agencia en ofrecer a través de su propia plataforma las nuevas tarifas de Renfe (tipos de billetes, complementos o condiciones).

“Este modelo permitirá garantizar la digitalización y automatización de los procesos de la gestión de los viajes de las empresas para generar ahorros significativos en sus clientes”, ha destacado Consultia Travel.

Para el director de operaciones de Consultia Business Travel, Juan Manuel Baixauli, esta nueva actualización está pensada y desarrollada para el viajero de negocios, “con un sistema rápido, ágil e intuitivo y en el que dispone automáticamente de toda la documentación en el módulo “agenda de usuario”.

Actualmente, la compañía ha asegurado que su oferta incluye más de tres millones de hoteles conectados, 27 compañías de alquiler de coches, 650 compañías áreas a través de cuatro GDS mundiales, la conexión con transporte privado en más de 160 países, taxis y VTC en más de 90 países y ahora la nueva oferta actualizada de Renfe.

Además, el nuevo sistema de tarifas lanzado por Renfe ha generado muchas dudas entre los usuarios, según la agencia de viajes de negocios. Por este motivo, ha efectuado varios seminarios entre sus clientes para informar y resolver cualquier tipo de duda que les haya surgido sobre las nuevas tarifas.

“La compañía continuará realizando este tipo de encuentros digitales entre sus clientes, con el fin de que tengan toda la información necesaria al respecto y puedan utilizar las mejoras de su herramienta tecnológica ‘Self-booking tool’, en la gestión de trayectos ferroviarios”, ha añadido.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.