Conversaciones con consumidores y controles, la fórmula de Danone para asegurar la calidad de sus productos

Lanza 45 nuevos productos este año en España para aportar salud a través de la alimentación y ofrecer soluciones innovadoras

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Danone refuerza su compromiso con la calidad y la innovación para ofrecer alimentos saludables, sostenibles y alto valor a consumidores y pacientes en todas las etapas de su vida, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la empresa asegura cada día la “máxima calidad” de sus productos a través de cerca de 400 conversaciones con consumidores diarias y más de 300 controles a sus productos.

- Publicidad-

De esta formas, realiza más de 100 catas anualmente que reúnen a más de 8.000 consumidores para evaluar sus productos. Así, Danone cuenta con un departamento de calidad que emplea a casi 100 personas en España y un servicio de atención al cliente que mantiene más de 128.000 conversaciones al año con consumidores -cerca de 400 al día-, que permiten conocer su opinión, necesidades, sugerencias, dudas y preocupaciones.

“La calidad es responsabilidad de todos y, en Danone, todos somos calidad. Algo que cobra todavía más relevancia en el contexto actual. Por eso, promovemos cada día una cultura en la que cada persona en la organización se sienta responsable de sus decisiones, siempre con la salud y las preferencias de nuestros consumidores en el centro”, ha indicado el vicepresidente de Marketing de Danone España, Javier Pejito.

En el contexto actual y con motivo del Día Mundial de la Calidad que se celebra este jueves, Danone reitera su compromiso con la calidad e innovación para ofrecer productos de alto valor añadido.

Por eso, en línea con su misión de aportar salud a través de la alimentación y poniendo la innovación al servicio del consumidor, la compañía ha incorporado a su portafolio 45 nuevos productos para impulsar segmentos en pleno crecimiento como alimentacióninfantil, soluciones altas en proteína y productos vegetales, así como por la alimentación funcional para satisfacer las necesidades actuales de consumidores y pacientes con marcas como Almirón, YoPRO, Alpro y Nutricia.

“La innovación es el motor de crecimiento que nos impulsa para estar al lado de las familias, pero esta constante innovación solo es posible si va de la mano de la máxima calidad. Por eso, celebramos este día para reafirmar nuestro compromiso con ofrecer productos de la máxima calidad y alto valor añadido. Para nosotros el día de la calidad son los 365 días del año y lo hacemos a lo largo de toda la cadena de valor: desde las materias primas hasta cómo conectamos con nuestros consumidores”, ha explicado Pejito.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.