CONVOCATORIA: Presentación oficial del Gran Premio de España de Motocross

En una semana el Campeonato del Mundo de Motocross estará en la Comunidad de Madrid. Los mejores pilotos del motocross internacional aterrizarán en España y los aficionados ansían volver a disfrutar de la cita mundialística en Arroyomolinos, que el año pasado fue premiada como la mejor carrera del Mundial.

Para dar a conocer los detalles del Gran Premio de España, que se celebrará el 28 y 29 de mayo en el circuito de intu Xanadú, el martes 24 de mayo a las 11:30 horas se va a realizar la presentación oficial de la prueba en intu Xanadú, en el recibidor junto al Snozone.

El acto contará con la presencia del Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, el director general de Lastlap y del evento, Diego Muñoz, el gerente de intu Xanadú, Alexis Martín, el presidente de la Federación Madrileña de Motociclismo, Manuel Rodríguez y los pilotos mundialistas Rubén Fernández, Samuel Nilsson, Daniela Guillén, y la piloto local, participante en el mundial femenino, Gabriela Seisdedos, entre otros.

Presentación oficial Gran Premio de España de Motocross (Campeonato delMundo de MXGP)

- Publicidad-

Fecha: Martes 24 de mayo de 2022 (11:30 horas)

Lugar: Snozone Xanadú (en el interior de intu Xanadú)

Se ruega confirmación: [email protected]

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.