CoolRooms Hotels colabora con Bioscore para la gestión de la sostenibilidad de sus hoteles

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

CoolRooms colaborará con Bioscore para diseñar en conjunto la estrategia de sostenibilidad de la compañía con el objetivo de lograr la certificación de los hoteles CoolRooms Palacio de Atocha, Palacio de Villapanés y Palacio de Luces.

Tal y como explica en un comunicado, el otro de los objetivos es potenciar y mejorar el turismo y la experiencia del cliente en criterios de sostenibilidad.

Los hoteles de CoolRooms se suman a grandes cadenas nacionales e internacionales de hoteles que ya están trabajando en su sostenibilidad con Bioscore, la primera empresa española que ofrece certificación de sostenibilidad y un software de gestión.

Para la directora de Marketing y Comunicación de CoolRooms Hotels, Lydia Pérez García-Ruescas, la alianza con Bioscore supone “un paso hacia adelante” en su compromiso con la sostenibilidad y el turismo responsable.

Además ha señalado los objetivos de la hotelera en materia de Responsabilidad Social Corporativa, con el marco de los ODS y los propios retos que se plantea el Sector Turismo: empleo, medioambiente, preservación de los entornos, producción y consumo responsable, gestión sostenible de las cadenas de suministro, alianza y espacios de diálogo entre diferentes actores y transparencia.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.