CoolRooms Hotels se asocia con Quirónsalud para ofrecer cobertura sanitaria gratuita a sus clientes

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

CoolRooms Hotels ha firmado un acuerdo de colaboración con Quirónsalud para ofrecer cobertura sanitaria gratuita a sus clientes de todos los alojamientos que la marca hotelera tiene en España: Palacio de Luces (Madrid), Palacio de Villapanés (Sevilla) y Palacio de Luces (Asturias).

Tal y como explica en un comunicado, esta nueva cobertura incluye asistencia médica multilingüe las 24 horas del día ante cualquier urgencia, a través de videollamada o mediante visita médica al hotel en caso necesario, pero solo en las ciudades donde Quirónsalud tiene presencia hospitalaria.

De esta forma, los clientes de CoolRooms Hotels podrán llamar a un teléfono de urgencias que proporcionará cada uno de los hoteles para que sus huéspedes puedan ser atendidos en su idioma por profesionales médicos.

El acuerdo también contempla el traslado en ambulancia, también sin coste para los huéspedes, a un hospital de Quirónsalud en caso necesario y atención con circuito Premium de atención personalizada. El grupo hospitalario también se ocuparía de la gestión de trámites burocráticos con las aseguradoras en caso de hospitalización o tratamiento en sus centros propios.

La directora de comunicación de CoolRooms Hotels, Lydia Pérez, ha destacado que este acuerdo sirve para garantizar el “máximo bienestar y seguridad” de los clientes durante su estancia y ha afirmado que Quirónsalud es el “partner perfecto” para ofrecer y gestionar este servicio médico multilingüe, debido a su “amplia” red de centros y servicios.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.