Correos contrata a 3.381 personas tras superar los procesos de selección

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Correos incorporará el próximo 14 de marzo a su plantilla a las 3.381 personas seleccionadas que superaron unas pruebas de selección a las que se presentaron inicialmente 150.000 personas para cubrir puestos indefinidos de reparto, logística y atención al cliente en todas las provincias españolas.

Estos puestos proceden de la convocatoria conjunta que incluyó los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019 (1.381 puestos), así como 2.000 puestos de los contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020 firmado con las organizaciones sindicales.

En concreto, se trata de 2.356 plazas para tareas de reparto, 505 para agente de clasificación y 520 para atención al cliente en oficinas, según informa Correos, que recuerda que los aspirantes pondrá consultar su situación en la página web.

Las personas preseleccionadas serán citadas individualmente y deberán presentar toda la documentación requerida en las unidades provinciales o territoriales de las Gerencias de Personas y Relaciones Laborales de Correos en el momento de la elección de destino, que se realizará entre los días 1 y 7 de marzo.

Además, Correos ya ha publicado la convocatoria para cubrir 5.377 puestos del grupo profesional IV (Personal Operativa), que supone la mayor oferta pública de empleo de la compañía en décadas y se desarrollará a lo largo de este año.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.