Correos publica el listado provisional de admitidos y excluidos en las convocatorias de promoción interna

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Correos ha publicado la relación provisional de personas candidatas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para ingreso, por el turno de promoción interna, de cara a los exámenes que se celebrarán a finales de mayo.

La resolución provisional ha sido publicada este martes 30 de noviembre en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para los subgrupos A1 (Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación), A2 (Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación), C1 (Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación) y C2 (Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación.

En la misma publicación se pueden visualizar las fechas de los exámenes, horarios y lugares de celebración de las pruebas, previstas para los días 22, 23 y 30 de mayo, según los distintos cuerpos.

Los listados de personas admitidas y excluidas y el resto de la información estará disponible únicamente para los aspirantes, que deberán acreditar su identidad en las sedes de las direcciones de zona y en las unidades provinciales de recursos humanos de Correos.

Las personas candidatas dispondrán de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación, para presentar las alegaciones que estimen oportunas.

Toda la información se podrá consultar a través de la Intranet corporativa, desde la que también se podrá descargar el protocolo de medidas de seguridad contra el Covid-19 y la declaración responsable, documento obligatorio para el acceso a las aulas.

“Esta convocatoria reafirma la apuesta de Correos por el empleo estable y de calidad y el desarrollo de la carrera profesional de sus empleados, como la mejor garantía para seguir ofreciendo el mejor servicio a toda la ciudadanía”, asegura la empresa pública postal en un comunicado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.