Costa Cruceros refuerza su oferta en el Mediterráneo en sus programas de 2022-23

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Costa Cruceros reforzará su oferta en el Mediterráneo con algunas actualizaciones relacionadas con sus programas 2022-23, en relación con dos de los barcos “más nuevos e innovadores de su flota”: el Costa Venezia y el Costa Toscana.

A partir de mayo de 2022, el Costa Venezia ofrecerá cruceros a Turquía, con salida desde Estambul, mientras que el Costa Toscana también operará en en el Mediterráneo.

El nuevo programa de Costa Venezia en Turquía incluye tres itinerarios diferentes, todos con embarque y desembarque en Estambul. Del 1 de mayo al 13 de noviembre de 2022, ofrecerá dos itinerarios de una semana de duración dedicados a Turquía y Grecia, que se alternan entre sí, y que también pueden combinarse en un único “súper tour” de 15 días con 8 escalas en puerto de más de 10 horas.

El tercer itinerario será en invierno de 2022-23, en el que ofrecerá un tercer itinerario de 12 días por Turquía, Egipto, Israel y Chipre.

Por otra parte, el Costa Toscana se entregará según lo previsto en diciembre de 2021, entrando en servicio el 5 de marzo de 2022. El itinerario que ofrecerá el barco a partir de esa fecha no cambiará, con cruceros de una semana en el Mediterráneo Occidental visitando Savona, Marsella, Barcelona, Valencia, Palermo, Civitavecchia/Roma.

Los cruceros Costa Toscana, originalmente programados desde el 18 de diciembre de 2021 hasta principios de marzo de 2022, serán operados en su lugar por Costa Luminosa, que cancelará por tanto su programa de cruceros largos de invierno por el Mediterráneo debido a las restricciones actualmente vigentes en Israel.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.