CRE100DO nombra a Rafael Vaquero nuevo director general

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

CRE100DO, fundación dedicada a promover la excelencia empresarial y que engloba a más de un centenar empresas del middle market español, ha nombrado director general a Rafael Vaquero.

Vaquero sustituye en el puesto a Cesar Tello, quien ha desempeñado las funciones de director general desde enero de 2019. Tello deja la Fundación para emprender un nuevo proyecto profesional.

El nuevo responsable de la organización cuenta con más de 14 años de experiencia asesorando a compañías del sector financiero en sus procesos de transformación y crecimiento tanto en Estado Unidos como en España.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid, habiendo cursado dos años de su licenciatura en Georgia College & State University de Estados Unidos y KEDGE Business School de Francia. Cuenta asimismo con un ‘certificate’ en estrategia y gestión del rendimiento de la estadounidense Georgetown University.

Rafael Vaquero comenzó su andadura profesional en PwC España en 2006 y en 2009 se trasladó a PwC Estados Unidos, donde permaneció más de seis años, hasta su regreso a España en 2016 al departamento de Strategy&, división de consultoría estratégica de PwC, donde era director.

En su presentación, Rafael Vaquero ha afirmado que “CRE100DO es un proyecto muy especial, algo único, dónde priman el entusiasmo y la generosidad de las personas y las empresas que lo conforman, cualidades muy difíciles de encontrar en otros ecosistemas del sector”.

Además, ha mencionado los retos con los que se incorpora a este nuevo puesto, señalando que le gustaría “trabajar en cuatro grandes ejes: las empresas y la aportación de valor hacia ellas mediante programas y talleres que puedan darle más profundidad al programa; la marca, enfrentándonos como equipo a mejorar su reputación, haciéndonos más notables en el exterior y dándole mayor visibilidad al middle market en la sociedad española; la internacionalización, entendiendo las mejores prácticas fuera de nuestro país y trayéndolas a España; y abrir ventanas a las empresas, pero también trasladando la actualidad a las empresas que vienen creciendo detrás nuestro, haciendo de guía para estas compañías desde CRE100DO”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.