CreaEnergia lanza una tarifa sostenible y con Inteligencia Artificial Generativa para contratarla

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La nueva compañía CreaEnergia (grupo Factorenergia) ha anunciado este lunes una tarifa de luz con “una oferta cien por cien renovable” y que incluye la Inteligencia Artificial Generativa para contratarla, informa en un comunicado.

La televisiva Belén Esteban ha puesto imagen y voz al proceso de captación del cliente, entrenando algunas de sus expresiones más populares y virales.

CreaEnergia cuenta con equipos de trabajo en Madrid y Barcelona y forma parte del grupo español Factorenergia.

- Publicidad-

El consejero delegado de CreaEnergia, Emili Rousaud, ha presentado la compañía este lunes en Madrid junto a Esteban y ha afirmado que es un nuevo proyecto disruptivo “muy centrado en la digitalización y en ofrecer a los clientes un producto genuinamente sostenible, alineado con el consumo energético responsable” que plantean.

La tarifa es verde, con energía limpia y certificada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), y “se lanza a precio de coste más una pequeña cuota fija de gestión mensual de 5,89 euros, sin márgenes ocultos y sin permanencia”.

Así, el cliente pagará exactamente cada kWh al precio que lo compra la compañía y podrá optimizar su consumo sacándole partido en los tram os más baratos.

Quien llame a la compañía será atendido por una Belén Esteban virtual, que le guiará en el proceso de contratación y le hará preguntas sobre las necesidades del cliente.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.