Creand Wealth Management ficha a Juan Cocero, ex Bankinter, como jefe de equipo en su área de banca privada

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Creand Wealth Management ha contratado a Juan Cocero como jefe de equipo para su división de banca privada de la división regional de Madrid, una incorporación que “refuerza el objetivo de la entidad de captación de nuevo negocio y la apuesta por la personalización y la calidad en el servicio integral al cliente”.

Cocero, que cuenta con dos décadas de experiencia, se incorpora desde Bankinter, donde ocupaba el puesto de director de banca privada para altos patrimonios. Asimismo, también ha trabajado como banquero de inversión senior en Credit Agricole Private Bank y como gestor de fondos en la gestora de activos de esta entidad.

La firma ha explicado que este fichaje se enmarca dentro de su plan de crecimiento, que “apuesta por la captación de talento entre profesionales con una trayectoria consolidada para seguir potenciando la calidad y la personalización en el servicio al cliente”.

Así, la incorporación de Cocero se suma a los tres banqueros privados recientemente incorporados por la entidad en su oficina de Madrid: Carlos Breva, Joaquín Camacho y Carlos Viseras, así como a la de José Luis Boix, en la oficina de Valencia.

“Trabajamos por la excelencia en la atención y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, un objetivo que solo se consigue apostando por equipos de profesionales de amplia trayectoria en banca privada y que cuenten con el conocimiento de la industria y de las necesidades de los clientes”, ha señalado el consejero director general en España de Creand Wealth Management, Marcos Ojeda.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.