Crede amplía su equipo para profundizar en su apuesta por el sector de las energías renovables

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Crede ha decidido ampliar su equipo con tres nuevos perfiles altamente cualificados, con la intención de seguir profundizando en su apuesta por el sector de las energías renovables.

En concreto, Crede ha fichado a Jorge Fillola, que entra como responsable de energías renovables; a Pedro Pablo Martínez, que ocupará la dirección de riesgos, y a Javier Pérez Losada, que asumirá la dirección del área comercial.

Crede ha ayudado a empresas a diseñar e implementar programas de financiación, sin recursos propios, para renovables y eficiencia energética.

No obstante, fue precisamente la operación de Greenalia, que surgió durante la cuarentena y que consistió en financiar 2 millones de euros en autocargadores y enfardadores, la que hizo que Crede confirmara su fuerte apuesta por el sector de las energías renovables, invirtiendo en nuevas incorporaciones.

“Crede apuesta fuerte por el sector de las energía renovables, especialmente el fotovoltaico, reconociendo que ofrece una oportunidad a todos los actores implicados en forma de desarrollo industrial, generación de empleo, responsabilidad medioambiental y producto financiero de inversión”, ha indicado el socio director de la firma Andrés Pearson-González.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.