Criptan lanza un producto que permite a sus usuarios obtener un rendimiento del 4%

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La plataforma de compraventa de criptomonedas Criptan ha lanzado un nuevo producto, Criptan Earn, que permite a los usuarios obtener un rendimiento de hasta el 4% a través de sus criptomonedas sobre la ‘stablecoin’ USDC.

Criptan ha señalado que el primer producto disponible es Staking eth 2.0, que ofrece un rendimiento variable a través de los ethereum que cada usuario tenga en su wallet.

El consejero delegado de la compañía, Jorge Soriano, ha explicado en declaraciones a Europa Press que el nuevo protocolo de ethereum, ‘proof of stake’, premia a aquellos que dejan bloqueadas sus criptomonedas. Esto es algo que puede hacer cualquier inversor, pero la cantidad mínima son 32 criptomonedas, es decir, más de 150.000 dólares (casi 130.000 euros).

Así, lo que Criptan permite ahora es acceder a este beneficio a partir de cualquier cantidad de ethereum. La plataforma prevé lanzar otros productos de este tipo antes de que finalice el año.

Para acceder, el usuario debe acceder a la sección Criptan Earn de la app y al seleccionar Staking eth 2.0, se puede definir la cantidad de criptomonedas que el usuario quiere introducir en la actualización.

“El hecho de permitir que más criptomonedas de nuestros usuarios den rendimientos y trabajen mientras ellos duermen, aporta valor a su cotidianidad y hacer real el uso de las criptomonedas, porque luego estas criptomonedas pueden ser utilizadas en sus compras diarias en cualquier establecimiento a través de nuestra tarjeta”, ha destacado Soriano.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.