(Crónica) El Leicester remonta en Brighton para ponerse segundo

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Leicester City remontó (1-2) muy al final al Brighton en la jornada 27 de la Premier, tres puntos con los que se colocó segundo en la tabla a la espera de lo que ocurra en el derbi de Mánchester, mientras que el Arsenal firmó un pobre empate (1-1) ante el Burnley.

Después de dos jornadas sin ganar, los ‘Foxes’ reaccionaron con sufrimiento en su visita al sur de Inglaterra. Adam Lallana adelantó a los locales a los 10 minutos y no fue hasta el tramo final cuando llegaron los goles del Leicester, con Iheanacho y Amartey ya en el minuto 87 para rubricar la remontada.

Los de Brendan Rodgers retoman la senda de la victoria para afianzar la zona de Champions, ya que el liderato del City está a 12 puntos con un partido más. Los de Pep Guardiola se miden el domingo contra el Manchester United, tercero con 51 puntos por los 53 del Leicester. La jornada dejó también este sábado otro paso atrás del Arsenal de Arteta cuando parecía recuperase.

Los ‘gunners’, en mitad de la tabla, empataron después de ponerse por delante con gol de Aubameyang, tras un error en el despeje de Xhaka en su propia área, que estrelló el balón en Chris Wood y se fue a la red. El Arsenal no logró cambiar el empate en la segunda parte, aunque tuvo ocasiones, como la última de Dani Ceballos.

Mientras, las aspiraciones europeas del Aston Villa sufrieron un nuevo revés con el empate sin goles ante el derbi contra el Wolverhampton, y el Southampton alejó la zona baja con su triunfo (0-2) sobre el colista Sheffield United.

–RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 27 EN LA PREMIER LEAGUE.

-Sábado.

Burnley – Arsenal 1-1.

Sheffield United – Southampton 0-2.

Aston Villa – Wolverhampton 0-0.

Brighton – Leicester 1-2.

-Domingo.

West Brom – Newcastle.

Liverpool – Fulham.

Manchester City – Manchester United.

Tottenham – Crystal Palace.

-Lunes.

Chelsea – Everton.

West Ham – Leeds United.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.